You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Familia de

Productos Global

Global da respuesta a la necesidad de contar con una administración, gestión, control y comunicación única e integrada, entre las distintas áreas que interactúan en los procesos productivos de proyectos mineros e industriales, que se adapta a las condiciones de servicios de transmisión de datos precarios e intermitentes, producto de la ubicación geográfica y condiciones extremas en que se desarrolla la actividad minera en Chile y otros países en el mundo.

Global funciona en tiempo real, entregando información permanente y actualizada a los administradores y tomadores de decisión, que mejoran el conocimiento en el desarrollo de cada proyecto y facilita la toma de decisiones en todos los niveles. Disponible las 24 horas y accesible desde el computador, tablet o smartphone; cuenta con tecnología para la generación y lectura de código de barras, RFID, QR y firma digital.

Global cuentan con un Sistema Integrado Automatizado de Gestión, mejorando así los tiempos reales empleados en cada uno de los procesos. La utilización de la información disponible en las distintas etapas de un procesos, garantiza la eliminación de dobles ingresos de data, eliminando así el trabajo inoficioso..

Global ofrecen una solución informática integral, que aborda las distintas necesidades de las empresas. En especial aquellas relacionadas con los problemas de comunicación y sinergia entre las distintas áreas. Con esto se busca reducir la duplicación de funciones, los problemas en la relación con distintos proveedores y el uso de herramientas en distintas plataformas que complejizan la operación.

Global garantiza una administración, gestión, control y comunicación única e integrada. Entrega información permanente y actualizada a los administradores y tomadores de decisión, contribuyendo a optimizar el conocimiento y mejorar la experiencia y el conocimiento en el desarrollo de cada proyecto. Todos los productos cuentan con “menús personalizados” de acuerdo al perfil de usuario. Cada usuario tendrá disponible sólo las herramientas que necesita para realizar sus tareas diarias, lo que permite tener escritorios más limpios e intuitivos.

Gracias a su tecnología, Global se dispone rápidamente a sus clientes. De igual manera, se realizan las tareas de personalizaciones, y adaptaciones requeridas.

Sistema de Administración de Flotas.

El mejor sistema para el control de flotas, por faenas y frentes de trabajo: información y geolocalización en tiempo real para cada equipo en particular, en el frente de trabajo donde se desempeña.

Una plataforma administra toda su flota: puntos de trabajo y faenas, producción en tiempo real, horas de operación, frentes de trabajo, notificaciones de emergencia, etc.

...ver más

Sistema de Administración para Mantención de Equipos.

Es un poderoso sistema de control y gestión de activo, nace focalizado en gestionar la mantención y reparación de equipos mineros móviles, no obstante en todos los años de desarrollo que posee, ha sido implementado en otras industrias productivas en donde la mantención y reparación de activos pasan a ser un importante polo de los resultados de la empresa.

Con este sistema usted podrá administrar los diferentes activos, controlando sus mantenciones y reparaciones ya sean periódicas y/o por contingencia, con variables de control definidas por el cliente, así como la data histórica de los trabajos realizados, que le permitirá planificar y programar de la mejor manera los recursos para la ejecución de las tareas.

...ver más 

Sistema de Administración de Pañoles

Mantiene control del stock de herramientas e instrumentos en el pañol. Administra todo tipo de certificaciones, manteniendo al día la información de las herramientas. De esta manera, mejora el registro de información en fichas de kardex, planillas de cálculo o en sistemas computacionales obsoletos, que sólo registran el ingreso o salida de una herramienta o instrumento.
Su empresa podrá administrar todos los pañoles que requiera, con notificaciones de nivel superior.

Sistema de Compras y Abastecimiento.

Este sistema permite controlar los requerimientos de la organización en cuanto a la adquisición de recursos físicos. Permite gestionar y hacer seguimiento de cada requerimiento, desde el flujo de solicitud de material, pasando por las órdenes de compra, hasta que el requerimiento llega a la empresa.

Cuenta con flujo de aprobaciones, cotizaciones y control presupuestario, como pilares fundamentales en los que este sistema basa su funcionamiento, para otorgar a los usuarios y quienes toman las decisiones, la mejor alternativa para mejorar los costos. La tecnología de firma digital facilita las aprobaciones en los distintos niveles, asegurando así la trazabilidad y control.

Sistema de Administración de Bodegas

Esta es la aplicación perfecta para el control de una o todas las bodegas que posea en su empresa, con este sistema usted podrá administrar el control de inventario de materiales, repuestos, consumibles, equipos y componentes que sean parte de la organización, controlando su ingreso y salida, podrá tener acceso a todas las bodegas de la empresa lo que le permitirá de mejor manera la redistribución de los recursos, esto con la finalidad de reducir costos y mejorar inventarios.

Además, con este sistema se podrá controlar todos aquellos productos o consumibles que a menudo provocan grandes perdidas en las organizaciones como son los productos a granel, esta aplicación permite un control exhaustivo de combustibles, lubricantes, neumáticos, elementos de desgaste, y otros, así como proporciona una excelente manera de controlar aquellos productos que operan bajo consignación.

Sistema de Administración de Recursos Humanos

Sistema diseñado para administrar en forma moderna todos los requerimientos del recurso humano integrantes de la empresa. Este sistema elimina la complejidad de los procesos, los ordena y permite optimizar la gestión y minimizar los tiempos de las tareas administrativas, dentro de sus funciones encontrara aplicaciones para el reclutamiento, solicitud de vacaciones, pago de nominas, finiquitos, evaluación de desempeño, etc.

Sistema de Aseguramiento de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional.

Sabemos que las empresas actuales, para triunfar no solo necesitan la mano de obra, insumos, mantenimiento y un producto o servicio que entregar, toda organización en la actualidad se rige por normas, por sistemas de calidad y gestión, que permitan demostrar y asegurar la sustentabilidad de la estructura organizacional, así como también la continuidad en el tiempo.

Su empresa podrá controlar todos los aspectos de un sistema integrado de gestión, desde aspectos de higiene, seguridad industrial, medio ambiente, normativas ISO, calidad, entre otros. Esto le entregará a su empresa la trazabilidad de estas variables, los requisitos mínimos solicitados para cualquier licitación o auditorias a las que permanentemente se enfrentan las empresas industriales.

Sistema de Administración de casos COVID-19

Global, en su constante evolución y siempre con la finalidad de ser un apoyo a la gestión de las empresas desarrolló un sistema de administración, control y seguimiento de la pandemia COVID-19 que nos afecta a nivel mundial en la actualidad.

Con este modulo usted podrá administrar los procedimientos internos, las normativas Minsal, las normativas de los organismos administradores y generar recomendaciones referidas al control de esta pandemia en la organización. Así como también controlar y registrar los casos sospechosos o confirmados, con la debida trazabilidad, lo que sin lugar a dudas es un herramienta clave para evitar cualquier propagación de la enfermedad en la organización.

Sistema de Control de Accesos

Este es un moderno sistema de gestión y control de accesos, para personas y vehículos a todo tipo de recintos mineros e industriales. Este sistema cuenta con tecnología RFID y UHF, para facilitar la operación y no crear atascos en los accesos. Cuenta con informes en linea y trazabilidad de datos, lo que facilita la toma de decisiones.

Sistema de Reconocimiento Facial y control de Temperatura Corporal

Este producto Global, esta dotado con el mas moderno algoritmo de reconocimiento facial (biometria) y lo ultimo en tecnología de visión por computadora, para la verificación facial con una gran capacidad y velocidad de reconocimiento, mejorando la seguridad de oficinas y recintos industriales. Ademas este sistema cuenta con la medición rápida y precisa de la temperatura corporal y la identificación individual, incluso con mascarilla o tapaboca.

Sistema de Desinfección Germicida

Este es un producto fabricado con la más moderna tecnología para la desinfección de espacios mediante el uso de luz UV, destruyendo virus, bacterias y hongos con una efectividad del 99,9 %.

Este Producto está diseñado especialmente para su uso en cabinas de vehículos industriales como camiones y maquinarias, brindando un ambiente seguro para el trabajador. Actúa en menos de 10 minutos, facilitando los cambios de turno sin retraso.

Licenciamiento
para fines educativos

Contamos con un innovador sistema de licenciamiento para fines educativos, con el fin de ayudar a la implementación de programas de capacitación para usuarios de la familia de productos Global.

Cada institución que incorpore la familia de productos Global en su malla curricular obtendrá 30 licencias educacionales sin costo, destinadas al uso de estudiantes, por cada solución de la familia de productos Global que la institución adquiera.

Ver video
Estas licencias no tendrán restricciones de uso, horario o lugar de acceso. Cada estudiante contará con una clave de ingreso, la que podrá usar en la sala de clases u otras dependencias.

Este modelo educativo facilita que el profesor como los alumnos puedan conectarse a la familia de productos Global en tiempo real, compartir sus experiencias y explorar las potencialidades de cada aplicación.