You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Nuestra Experiencia está plasmada en global, el ERP más moderno de la industria y la oferta de herramientas, instrumentos y repuestos especializados.

SurSur ha estado presente en los proyectos mineros más importantes del país, así como en las operaciones productivas e industriales, transformándose en un socio estratégico y vital para el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia de años esta plasmada en el ERP más moderno de la industria y en la oferta de las Herramientas, Instrumentos y Repuestos necesarios para el funcionamiento de proyectos mineros e industriales.

La familia de productos Global son la solución informática necesaria para la administración total de cualquier empresa del mundo minero e industrial. Los productos Global son una poderosa herramienta de control administrativo, destinada a satisfacer todas las necesidades de flujos de información, accesible desde el computador, tablet o smartphone.

ERP
Robusto

Global es uno de los sistemas informáticos más robustos del mercado; opera en tiempo real para satisfacer las necesidades de información de grupos de trabajo, información vital para la toma de decisiones. Se adapta a las necesidades de gestión de su empresa, con un sistema de información de la más alta calidad, disponible 24/7.

Conocimiento y
Experiencia

Global acompaña a las grandes empresas mineras e industriales. Ha sido desarrollado por profesionales del área minera e industrial. Muchos profesionales han participado en este desarrollo, muchos de ellos siguen aportando con su conocimiento y experiencia.

Mejoramiento
Continuo

Global está en continuo desarrollo, adaptándose a las nuevas tecnologías y los desafíos permanentes de la industria. Hemos evolucionado desde Global 2.5 a una gama de productos destinada a satisfacer las necesidades concretas de la industria minera e industrial.

Nuestra Experiencia